Sobre nosotros

Somos una joven organización argentina, dinámica y fuerte, con amplia experiencia en el campo del buceo profesional.
Nuestra misión es brindar a los mercados más exigentes nuestros servicios y productos con máximas calidad y eficiencia.

HS Water Solutions S.R.L. es un grupo netamente argentino dedicado a brindar servicios de salvamento y buceo profesional (a través de la división HS Salvamento y Buceo), entrenamiento y capacitación (a través de la división HS Training), diseño, manufactura y venta de equipos bajo estándares internacionles y equipamiento importado (a través de la división HS Equipos), como así también operadora de buceo recreativo y profesional (a través de Alfa Diving Center).

El grupo trabaja bajo estándares internacionales, implementando las recomendaciones de buceo de la Asociación de Contratistas Marinos Internacional (International Marine Contractors Association) y de la Asociación de Contratistas de Buceo Internacional (Association of Diving Contractors International), aplicando de esta forma las mejores prácticas de la industria del buceo a nivel mundial.

Contamos con membresías de la Asociación de Contratistas Marinos Internacional (IMCA), de la Asociación de Contratistas de Buceo Internacional (ADCI), de la Asociación de Escuelas de Buceo Internacional (IDSA), de la Red de Alerta de Buzos (DAN), de la Comisión de Estándares de Seguridad del Buceo Internacional (IDSSC), de la Asociación Internacional de Instructores de Buceo (PADI), de Buceo SCUBA Internacional (SDI), de Buceo Técnico Internacional (TDI), de Primera Respuesta de Emergencia (Emergency First Response), del Concilio Mundial de Entrenamiento SCUBA Internacional (WRSTC), entre otros.


HS Salvamento y Buceo

Única en Argentina en contar con la aprobación del Centro de Excelencia del Buceo (DCoE) del Reino Unido, perteneciente a Shell Internacional, para realizar tareas de buceo en instalaciones de ésta o tercerizadas, tanto a nivel nacional, como internacional. También se encuentra registrada en la Prefectura Naval Argentina como Empresa de Trabajos Subácuos (bajo la inscripción H-41), y como Empresa de Salvamento (bajo la inscripción H-42).
En su haber se encuentran la inspección y limpieza de casco del buque tanque Gallina (perteneciente a Shell Internacional) en Puerto Madryn; la construcción de un conducto subterráneo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires utilizando el método de construcción "liner"; la limpieza de los conductos de refrigeración de la termoeléctrica Central Puerto, en Puerto Buenos Aires; y la auditoría del trabajo de reacondiciomiento del río subterráneo en Villa Adelina para Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), entre muchos otros.


HS Training

Un centro de entrenamiento, único del país con contar con la membresía de la Asociación de Contratistas Marinos Internacional (IMCA). A raíz del constante crecimiento de nuestra rama de salvamento y buceo, el próximo paso natural fue el de poder brindar capacitaciones bajo estándares internacionales para generar conciencia y conocimiento sobre los peligros y riesgos del buceo, como así también proveer a nuestros alumnos de las mejores herramientas a nuestro alcance para enfrentar mejor el mercado laboral actual, en constante expansión. Nuestras membresías, convenios e instructores capacitados nos permiten brindar a nuestros alumnos, formación en temas tales como buceo profesional bajo normas ANSI, torque y tensión bajo normas ASME, corte y soldadura subácua bajo lineamientos OGP, supervisor de buceo según recomendaciones IMCA, y muchos más.


HS Equipos

Pionera en el diseño y fabricación de equipos de buceo de última generación bajo estándares internacionales. Ésta fue creada empujados por la necesidad de obtener equipamiento que cumpla los altos estándares de buceo a nivel mundial. Gracias a ésta unidad, generamos equipamientos tales como nuestras estaciones móviles de buceo (primeras en el país) -y su versión compacta-, y nuestra cámara hiperbárica transportable. La misma desarrolla soluciones llave en mano para empresas y entes gubernamentales, además de proveer repuestos y mantenimiento para equipos de buceo, tanto nacional como importado.


Alfa Diving Center

Operadora de buceo decidida a brindar la mayor seguridad y comodidad durante la estadía de los buzos y sus familias. Provee un ambiente controlado para realizar certificaciones, entrenamientos, prácticas y simulacros. Posee el único avión hundido a nivel nacional, entre otras atracciones. Posee modernas instalaciones, contando con vestuarios, duchas con agua caliente, baños para ambos sexos y confitería, todas éstas con electricidad. Tenemos compresor de aire respirable en el lugar y también equipamiento de buceo (trajes, chalecos compensadores, reguladores y más). En cada operación de buceo contamos con la presencia de guardavidas y ambulancia; y se hacen simulacros de emergencia para mantener al personal entrenado.
Actualmente nos enorgullese decir que contamos con la certificación PADI Green Award (5 estrellas).


Misión, visión y objetivo

Nuestra misión es brindar a los mercados más exigentes servicios de buceo y salvamento, productos y equipos y profesionales altamente capacitados y entrenados con máximas calidad y eficiencia.

Nuestra visión es posicionarnos y mantenernos en el mercado como un grupo sólido y absolutamente confiable.

Nuestro objetivo permanente es ser reconocidos por nuestra capacidad, competencia y valores.